Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71022
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartel Escobar, María del Carmenen_US
dc.contributor.authorSuárez Vega, Rafaelen_US
dc.date.accessioned2020-03-24T10:49:15Z-
dc.date.available2020-03-24T10:49:15Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.issn2171-892Xen_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71022-
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos una reflexión sobre el sistema de evaluación continua de la asignatura Matemáticas para la Economía I del grado en Economía de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Para ello se describe el sistema de evaluación continua y su logística mediante diferentes espacios del aula virtual de la asignatura, que incluyen herramientas de comunicación, materiales multimedia, glosarios, cuestionarios autocorregibles, entrega de tareas y libro de calificaciones entre otras. Después se analiza el rendimiento final de los estudiantes a partir de las evidencias obtenidas a lo largo del curso (proporcionadas por las herramientas utilizadas en el aula virtual) y de los resultados de las pruebas intermedias y del examen final, y se presentan las conclusiones derivadas de dicho análisis.en_US
dc.description.abstractThis work describes and analyses the continuous assessment system used in Matemáticas para la Economía I, a subject including in the degree in Economics at the Economics, Business and Tourism School of the University of Las Palmas de Gran Canaria. To do this, we describe this assessment system and how it works using different online tools implemented in the subject´s virtual classroom (like communication tools, multimedia materials, glossaries, quizzes, online tasks or grading book). Next we analyze the student´s achievement from evidences and records reached by the assessment elements and the online tools, and draw the derived conclusions.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnales de ASEPUMAen_US
dc.sourceAnales de ASEPUMA [ISSN 2171-892X], n. 21, p. 17-19en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherMétodos de evaluaciónen_US
dc.subject.otherRendimiento académicoen_US
dc.subject.otherEnseñanza virtualen_US
dc.subject.otherBlended learningen_US
dc.subject.otherMetodologíaen_US
dc.subject.otherDocenciaen_US
dc.titleEvaluación continua con apoyo del aula virtual. El caso de Matemáticas para la Economía I en la ULPGCen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4749306-
dc.description.lastpage19-
dc.identifier.issue21-
dc.description.firstpage17-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid1132051-
dc.contributor.authordialnetid171053-
dc.identifier.dialnet4749306ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR TIDES- Técnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptGIR TIDES- Técnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.orcid0000-0002-7013-4747-
crisitem.author.orcid0000-0002-1926-3121-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameMartel Escobar, María Carmen-
crisitem.author.fullNameSuárez Vega, Rafael Ricardo-
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (97,82 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.