Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/70845
Title: Utilización del programa eXeLearning para crear contenidos educativos y cuestionarios de autoevaluación en la asignatura Anatomía Patológica del Grado en Veterinaria
Other Titles: Use of the eXeLearning program to create educational contents and self -assessment questionnaires, in the subject Gene ral Anatomy of the Degree in Veterinary Medicine
Authors: Andrada Borzollino, Marisa Ana 
Herráez Thomas, Pedro Manuel 
Caballero Cansino, María José 
Arbelo Hernández, Manuel Antonio 
Rivero Santana, Miguel Antonio 
Fernández Rodríguez, Antonio Jesús 
Paz Sanchez, Yania 
Espinosa de los Monteros y Zayas, Antonio 
UNESCO Clasification: 3109 Ciencias veterinarias
Keywords: Grado en Veterinaria
Anatomía patológica
Enseñanza
Campus virtual
Modelo Referenciado de Objetos de Contenido Compartible (SCORM), et al
Issue Date: 2019
Journal: VetDoc 
Abstract: El programa eXeLearning, fue diseñado para crear contenidos educativos y publicarlos a través de la web. Este recurso, (libre y abierto), permite integrar un conjunto de herramientas que permiten ejercitar la lectura, el análisis crítico, resolución de problemas, así como su evaluación durante el proceso de aprendizaje, y complementan la enseñanza presencial con experiencias en el entorno virtual, promoviendo la adquisición de las competencias de los alumnos (Fernández -Pampillón, 2009; Henao y González, 2014). Con el programa eXeLearning 2.2, se diseñaron recursos didácticos con el objetivo de facilitar a los alumnos su formación en el temario de Trastornos del Desarrollo de la Asignatura de Anatomía Patológica General, de Tercer año del curso 2017-2018 del Grado en Veterinaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
URI: http://hdl.handle.net/10553/70845
ISSN: 2529-8704
Source: VetDoc [ISSN 2529-8704], v. 3, p. 37- 38
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
PDF
Adobe PDF (93,65 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.