Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70784
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-03-09T18:11:26Z-
dc.date.available2020-03-09T18:11:26Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn9788417690106en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70784-
dc.languagespaen_US
dc.publisherGedisaen_US
dc.sourceFórmulas docentes de vanguardiaen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleMejoras en el paisaje comunicativo del aula: el Edublog en el marco del aprendizaje compartido en la Educación Superioren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

119
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.