Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/70784
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-03-09T18:11:26Z-
dc.date.available2020-03-09T18:11:26Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn9788417690106en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70784-
dc.languagespaen_US
dc.publisherGedisaen_US
dc.sourceFórmulas docentes de vanguardiaen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleMejoras en el paisaje comunicativo del aula: el Edublog en el marco del aprendizaje compartido en la Educación Superioren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

119
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.