Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/70670
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Palés Argullos, Jorge Luis | en_US |
dc.contributor.author | Rodríguez de Castro, Felipe Carlos B. | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-03-05T13:07:10Z | - |
dc.date.available | 2020-03-05T13:07:10Z | - |
dc.date.issued | 2006 | en_US |
dc.identifier.issn | 2014-9832 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/70670 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Revista de la Fundación Educación Médica | en_US |
dc.source | FEM. Revista de la Fundación Educación Médica [ISSN 2014-9832], v. 9 (4), p. 159-172 | en_US |
dc.subject | 32 Ciencias médicas | en_US |
dc.title | Retos de la formación médica de grado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2213536 | - |
dc.description.lastpage | 172 | - |
dc.identifier.issue | 4 | - |
dc.description.firstpage | 159 | - |
dc.relation.volume | 9 | - |
dc.investigacion | Ciencias de la Salud | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.contributor.authordialnetid | 620518 | - |
dc.identifier.dialnet | 2213536ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IUIBS: Patología y Tecnología médica | - |
crisitem.author.dept | IU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-6812-2739 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez De Castro, Felipe Carlos B. | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.