Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70522
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorNieves Rodríguez, Juliaen_US
dc.date.accessioned2020-02-26T18:42:43Z-
dc.date.available2020-02-26T18:42:43Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.issn2530-5603en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70522-
dc.description.abstractEl papel de las relaciones sociales como fuente de ideas que favorecen la introducción de innovaciones ha sido enfatizado desde distintos ámbitos. Este estudio distingue entre redes sociales conformadas en un contexto geográfico local y no local para proponer que pueden tener diferente impacto en el tipo de innovación desarrollada por las empresas que se integran en las mismas. Particularmente, se plantea que las fuentes de ideas y conocimiento de ámbito local determinan la probabilidad de generar innovaciones incrementales, y que la búsqueda de conocimiento no local determina la introducción de innovaciones radicales. Los resultados no validan tal distinción.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEmprendimiento y negocios internacionalesen_US
dc.sourceEmprendimiento y negocios internacionales [ISSN 2530-5603], v. 4 (1), p. 12-17en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherFuentes de conocimiento externasen_US
dc.subject.otherInnovación incrementalen_US
dc.subject.otherInnovación radicalen_US
dc.subject.otherIndustria hoteleraen_US
dc.titleEl acceso a ideas y conocimiento externo para lograr resultados de innovaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.20420/eni.2019.276en_US
dc.relation.volume4-
dc.relation.volume1-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.description.notasClasificación JEL: M10, O30en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-9796-038X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.fullNameNieves Rodríguez, Julia-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (93,17 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.