Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/70481
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dc.contributor.authorSerfati,Mohameden_US
dc.date.accessioned2020-02-22T08:52:29Z-
dc.date.available2020-02-22T08:52:29Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn2386-8635en_US
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70481-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es presentar el análisis de los datos cuantitativos obtenidos en el léxico disponible de 350 universitarios marroquíes de español como lengua extranjera en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Ibn Zohr de Agadir. Una vez volcada la información de la encuesta mediante el programa informático LexiDisp, nos hemos basado en el análisis de aspectos de mayor envergadura, tales como el número total de palabras y vocablos, el índice de cohesión y el rango por centro de interés.en_US
dc.description.abstractThe aim of this study is to present the analysis of quantitative data in the available lexicon of 350 Moroccan university students of Spanish as a foreign language at the Faculty of Letters and Human Sciences of the University Ibn Zohr, Agadir. Once the survey information is transferred to the LexiDisp software, we have analyzed larger-scale aspects such as the total number of words, the cohesion index, and the range by center of interest.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofPhilologica canariensiaen_US
dc.sourcePhilologica canariensia [ISSN 2386-8635], n. 22, p. 105-116, (Octubre 2016)en_US
dc.subject550510 Filologíaen_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject.otherDisponibilidad léxicaen_US
dc.subject.otherELEen_US
dc.subject.otherCompetencia léxicaen_US
dc.subject.otherProductividaden_US
dc.subject.otherLexical availabilityen_US
dc.subject.otherLexical competenceen_US
dc.subject.otherProductivityen_US
dc.titleLa disponibilidad léxica de estudiantes marroquíes de nivel universitario: Resultados generalesen_US
dc.title.alternativeLexical availability of university-level Moroccan students: general resultsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.identifier.doi10.20420/PhilCan.2016.105en_US
dc.identifier.isi000413087900006-
dc.identifier.eissn2386-8635-
dc.description.lastpage116en_US
dc.description.firstpage105en_US
dc.relation.volume22en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid33874779-
dc.description.numberofpages12en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Serfati, M-
dc.date.coverdate2016en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.esciESCI
dc.description.dialnetimpact0,053
dc.description.dialnetqQ3
dc.description.dialnetdD6
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.author.orcid0000-0003-4764-7410-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameSerfati,Mohamed-
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