Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70391
Título: Pasado y presente de los estudios del francés de especialidad
Autores/as: Cuasante Fernández, Elena
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Palabras clave: Specialised languages
FOS
FLP
FOU
FS, et al.
Fecha de publicación: 2018
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
Resumen: A lo largo de las últimas décadas, el francés de especialidad ha experimentado un desarrollo espectacular que se manifiesta en la aparición de numerosos y muy variados métodos de enseñanza. Así las cosas, nos encontramos hoy con una verdadera galaxia conceptual de apelaciones y tipologías en la que no siempre resulta fácil orientarse. Por ello, y con objeto de facilitar el acceso al actual panorama metodológico del francés de especialidad, en este estudio hemos llevado a cabo una revisión de sus principales modalidades, así como una delimitación de los objetivos docentes que las caracterizan.
Over the last decades, specialised French has experienced some spectacular development as revealed by the appearance of numerous and very varied teaching methods. So today we find such a real conceptual galaxy of appellations and typologies that it is not always easy to orient oneself. For that reason, and with the aim of facilitating access to the current methodological range of specialised French, we have, in this study, accomplished both a revision of its main modalities and a delimitation of the teaching goals which characterise them.
URI: http://hdl.handle.net/10553/70391
ISSN: 1133-1127
DOI: 10.20420/rlfe.2018.228
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos [eISSN 2340-8561], v. 24 (1), p. 188-201
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (429,19 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.