Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70077
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBecerra Romero, Danielen_US
dc.date.accessioned2020-02-05T12:52:16Z-
dc.date.available2020-02-05T12:52:16Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.issn0329-3807en_US
dc.identifier.otherScopus-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70077-
dc.description.abstractHuman beings have the habit of labeling everything and everyone. this is something that the recent emergence of social networks has taken to its fullest extent. If the established standards are not fulfilled, it will rain attacks on those who have dared to do or to say something that does not suit them. In this work we approach the queer into the field of contemporary Latin America comics, as a modern reflection of everything that is differentent and, therefore marginal, at a bodily, sexual and gender level.en_US
dc.description.abstractLos seres humanos tenemos la costumbre de etiquetar todo y a todos, algo que con la aparición de las redes sociales ha llegado a su máxima expresión. Si no se cumplen los estándares establecidos llueven los ataques al que ha osado hacer o decir algo que no se adapte a ellos. En este trabajo abordamos lo queer en el ámbito de la historieta latinoamericana contemporánea como reflejo moderno de todo aquello que es diferente y, por ello, marginal, a nivel del cuerpo, del sexo y del género.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnclajesen_US
dc.sourceAnclajes [ISSN 0329-3807], v. 23 (3), p. 71-84en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artesen_US
dc.subject.otherComic Booken_US
dc.subject.otherDiversityen_US
dc.subject.otherEducationen_US
dc.subject.otherQueeren_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.subject.otherHistorietaen_US
dc.subject.otherDiversidaden_US
dc.titleLearn and relearn "normality". From human zoos to committted vignetteen_US
dc.title.alternativeAprender y reaprender la ‘normalidad’. desde los zoológicos humanos a la viñeta comprometidaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.19137/anclajes-2019-2336
dc.identifier.scopus85074246195-
dc.identifier.isi000510169800006
dc.contributor.authorscopusid57211522585-
dc.description.lastpage84-
dc.identifier.issue3-
dc.description.firstpage71-
dc.relation.volume23-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid4822082
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Romero, DB
dc.date.coverdateSeptiembre-Diciembre 2019
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,1
dc.description.sjrqQ4
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0001-5227-9697-
crisitem.author.fullNameBecerra Romero, Daniel-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (608,95 kB)
Vista resumida

Visitas

88
actualizado el 02-mar-2024

Descargas

101
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.