Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69654
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGalván González, Blasen_US
dc.contributor.authorQuintana Montesdeoca, María del Pinoen_US
dc.date.accessioned2020-02-03T17:21:49Z-
dc.date.available2020-02-03T17:21:49Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.isbn84-89728-64-Xen_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69654-
dc.languagespaen_US
dc.sourceComunicaciones y ponencias, p. 255-262en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherTecnología educativaen_US
dc.titleUnidad diáctica interactiva y multimediaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5444624-
dc.description.lastpage262-
dc.description.firstpage255-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid1770427-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet5444624ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR SIANI: Computación Evolutiva y Aplicaciones-
crisitem.author.deptIU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas-
crisitem.author.deptGIR IUIBS: Medio Ambiente y Salud-
crisitem.author.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1276-7594-
crisitem.author.parentorgIU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas-
crisitem.author.parentorgIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.fullNameGalvan Gonzalez,Blas Jose-
crisitem.author.fullNameQuintana Montesdeoca, María Del Pino-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

59
actualizado el 30-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.