Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69637
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorReyes García, Carmen Isabelen_US
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaen_US
dc.contributor.authorSosa Moreno, Fátima Doloresen_US
dc.date.accessioned2020-02-03T15:21:13Z-
dc.date.available2020-02-03T15:21:13Z-
dc.date.issued1990en_US
dc.identifier.issn1130-5371en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69637-
dc.description.abstractCon el presente trabajo pretendemos el acercamiento al estudio del paradigma del pensamiento del profesor, sugiriendo quizás con ello, investigaciones que den respuesta a cuestiones que aún no han sido suficientemente estudiadas en materia de Enseñanza Universitaria. Intentaremos dar respuesta a las siguientes cuestiones: - ¿Por qué y para qué planifican los profesores - ¿Qué tipo de planificación realizan? - ¿Cuáles son los componentes de la planificación? - ¿Qué secuencias sigue el proceso de planificación? - ¿Qué teorías implícitas de enseñanza presenta este profesorado? - ¿Qué concepciones de planificación manifiesta? En definitiva, se pretende descubrir la coherencia entre las Teorías Implícitas y Concepción de la planificación del profesor, la Planificación y la puesta en práctica de sus diseños.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofQurriculumen_US
dc.sourceQurriculum[I1130-5371], n. 2, p. 73-81en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherUniversidaden_US
dc.subject.otherProfesoradoen_US
dc.titleEstudio sobre el pensamiento y la planificación del profesorado universitarioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3607900-
dc.description.lastpage81en_US
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage73en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetid622163-
dc.contributor.authordialnetid189517-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet3607900ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.orcid0000-0001-6534-9359-
crisitem.author.orcid0000-0003-0195-0801-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
crisitem.author.fullNameReyes García, Carmen Isabel-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pulido, Josefa-
crisitem.author.fullNameSosa Moreno, Fátima Dolores-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

56
actualizado el 29-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.