Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69637
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguiar Perera, María Victoria | en_US |
dc.contributor.author | Reyes García, Carmen Isabel | en_US |
dc.contributor.author | Rodríguez Pulido, Josefa | en_US |
dc.contributor.author | Sosa Moreno, Fátima Dolores | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-02-03T15:21:13Z | - |
dc.date.available | 2020-02-03T15:21:13Z | - |
dc.date.issued | 1990 | en_US |
dc.identifier.issn | 1130-5371 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69637 | - |
dc.description.abstract | Con el presente trabajo pretendemos el acercamiento al estudio del paradigma del pensamiento del profesor, sugiriendo quizás con ello, investigaciones que den respuesta a cuestiones que aún no han sido suficientemente estudiadas en materia de Enseñanza Universitaria. Intentaremos dar respuesta a las siguientes cuestiones: - ¿Por qué y para qué planifican los profesores - ¿Qué tipo de planificación realizan? - ¿Cuáles son los componentes de la planificación? - ¿Qué secuencias sigue el proceso de planificación? - ¿Qué teorías implícitas de enseñanza presenta este profesorado? - ¿Qué concepciones de planificación manifiesta? En definitiva, se pretende descubrir la coherencia entre las Teorías Implícitas y Concepción de la planificación del profesor, la Planificación y la puesta en práctica de sus diseños. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Qurriculum | en_US |
dc.source | Qurriculum[I1130-5371], n. 2, p. 73-81 | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.subject.other | Universidad | en_US |
dc.subject.other | Profesorado | en_US |
dc.title | Estudio sobre el pensamiento y la planificación del profesorado universitario | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3607900 | - |
dc.description.lastpage | 81 | en_US |
dc.identifier.issue | 2 | - |
dc.description.firstpage | 73 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 529560 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 622163 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 189517 | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.identifier.dialnet | 3607900ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0017-9058 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-6534-9359 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0195-0801 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Aguiar Perera,María Victoria | - |
crisitem.author.fullName | Reyes García,Carmen Isabel | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Pulido, Josefa | - |
crisitem.author.fullName | Sosa Moreno, Fátima Dolores | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.