Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69637
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorReyes García, Carmen Isabelen_US
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaen_US
dc.contributor.authorSosa Moreno, Fátima Doloresen_US
dc.date.accessioned2020-02-03T15:21:13Z-
dc.date.available2020-02-03T15:21:13Z-
dc.date.issued1990en_US
dc.identifier.issn1130-5371en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69637-
dc.description.abstractCon el presente trabajo pretendemos el acercamiento al estudio del paradigma del pensamiento del profesor, sugiriendo quizás con ello, investigaciones que den respuesta a cuestiones que aún no han sido suficientemente estudiadas en materia de Enseñanza Universitaria. Intentaremos dar respuesta a las siguientes cuestiones: - ¿Por qué y para qué planifican los profesores - ¿Qué tipo de planificación realizan? - ¿Cuáles son los componentes de la planificación? - ¿Qué secuencias sigue el proceso de planificación? - ¿Qué teorías implícitas de enseñanza presenta este profesorado? - ¿Qué concepciones de planificación manifiesta? En definitiva, se pretende descubrir la coherencia entre las Teorías Implícitas y Concepción de la planificación del profesor, la Planificación y la puesta en práctica de sus diseños.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofQurriculumen_US
dc.sourceQurriculum[I1130-5371], n. 2, p. 73-81en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherUniversidaden_US
dc.subject.otherProfesoradoen_US
dc.titleEstudio sobre el pensamiento y la planificación del profesorado universitarioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3607900-
dc.description.lastpage81en_US
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage73en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetid622163-
dc.contributor.authordialnetid189517-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet3607900ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.orcid0000-0001-6534-9359-
crisitem.author.orcid0000-0003-0195-0801-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera,María Victoria-
crisitem.author.fullNameReyes García,Carmen Isabel-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pulido, Josefa-
crisitem.author.fullNameSosa Moreno, Fátima Dolores-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

56
checked on Jul 29, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.