Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69618
Título: Profesionales y padres en el marco de la intervención temprana. Sus expectativas y actitudes
Autores/as: Torrecillas Martín, Ana María 
García Hernández, María Dolores
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 1998
Publicación seriada: Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación
Resumen: El objetivo de esta investigación es conocer las actitudes y sentimientos de 54 padres cuyos hijos realizan un tratamiento de Estimulación Precoz en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria; y su contrastación con las opiniones de los cuatro terapeutas que realizan el tratamiento. Los resultados muestran que es, fundamentalmente, el apoyo familiar percibido, el que presenta mayor correlación con los sentimientos, la satisfacción y el dominio de la tarea parental.
URI: http://hdl.handle.net/10553/69618
ISSN: 1577-4864
Fuente: Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (1), p. 315-331
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=925277
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

46
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.