Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69618
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorTorrecillas Martín, Ana Maríaen_US
dc.contributor.authorGarcía Hernández, María Doloresen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T20:28:14Z-
dc.date.available2020-01-31T20:28:14Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.issn1577-4864en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69618-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es conocer las actitudes y sentimientos de 54 padres cuyos hijos realizan un tratamiento de Estimulación Precoz en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria; y su contrastación con las opiniones de los cuatro terapeutas que realizan el tratamiento. Los resultados muestran que es, fundamentalmente, el apoyo familiar percibido, el que presenta mayor correlación con los sentimientos, la satisfacción y el dominio de la tarea parental.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educaciónen_US
dc.sourceEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (1), p. 315-331en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.titleProfesionales y padres en el marco de la intervención temprana. Sus expectativas y actitudesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=925277-
dc.description.lastpage331-
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage315-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid193916-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet925277ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.fullNameTorrecillas Martín, Ana María-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.