Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69612
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSantiago García, Ofeliaen_US
dc.contributor.authorEscandell Bermúdez, María Olgaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T20:14:23Z-
dc.date.available2020-01-31T20:14:23Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.issn1577-4864en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69612-
dc.description.abstractEn el presente artículo recogemos los resultados de un estudio llevado a cabo con una muestra de 700 alumnos de las distintas especialidades de maestro especialista (Educación infantil, Primaria, Especial, Lengua Extranjera, Educación musical y Educación Física) pertenecientes al centro Superior de Formación del Profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en orden a descubrir las actitudes hacia la discapacidad y la existencia de posibles diferencias significativas atendiendo a las variables especialidad, sexo, curso y tipo de acceso. Asimismo, incorporamos algunas claves teóricas sobre el estudio de las actitudes y su incidencia en el éxito de la integración de sujetos con necesidades educativas especiales.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educaciónen_US
dc.sourceEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (1), p. 295-314en_US
dc.subject6105 Evaluación y diagnóstico en psicologíaen_US
dc.subject.otherEducación inclusivaen_US
dc.titleActitudes hacia la discapacidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=925230-
dc.description.lastpage314-
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage295-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid751247-
dc.identifier.dialnet925230ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptSociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-5228-5533-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameEscandell Bermúdez, María Olga-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

33
checked on Jun 13, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.