Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69612
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSantiago García, Ofeliaen_US
dc.contributor.authorEscandell Bermúdez, María Olgaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T20:14:23Z-
dc.date.available2020-01-31T20:14:23Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.issn1577-4864en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69612-
dc.description.abstractEn el presente artículo recogemos los resultados de un estudio llevado a cabo con una muestra de 700 alumnos de las distintas especialidades de maestro especialista (Educación infantil, Primaria, Especial, Lengua Extranjera, Educación musical y Educación Física) pertenecientes al centro Superior de Formación del Profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en orden a descubrir las actitudes hacia la discapacidad y la existencia de posibles diferencias significativas atendiendo a las variables especialidad, sexo, curso y tipo de acceso. Asimismo, incorporamos algunas claves teóricas sobre el estudio de las actitudes y su incidencia en el éxito de la integración de sujetos con necesidades educativas especiales.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educaciónen_US
dc.sourceEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (1), p. 295-314en_US
dc.subject6105 Evaluación y diagnóstico en psicologíaen_US
dc.subject.otherEducación inclusivaen_US
dc.titleActitudes hacia la discapacidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=925230-
dc.description.lastpage314-
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage295-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid751247-
dc.identifier.dialnet925230ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-5228-5533-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameEscandell Bermúdez, María Olga-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

118
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.