Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69611
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastro Sánchez, José Juanen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T20:12:26Z-
dc.date.available2020-01-31T20:12:26Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.issn1577-4864en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69611-
dc.description.abstractEl estudio pretende demostrar la existencia de un estilo evaluador permanente en algunos alumnos universitarios cuando evalúan a sus profesores, concretamente los alumnos con valoraciones extremas (críticos y benévolos). Partiendo de una evaluación real los alumnos son clasificados en tres grupos: ecuánimes, críticos y benévolos. A partir de aquí el estudio describe las características diferenciales de estos tres grupos en las variables referenciales, la satisfacción con el contexto, la atribución de la mala calidad de la enseñanza y la atribución del fracaso académico de los alumnos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educaciónen_US
dc.sourceEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (1), p. 95-119en_US
dc.subject630202 Psicología socialen_US
dc.subject.otherUniversidaden_US
dc.subject.otherProfesoradoen_US
dc.subject.otherEvaluaciónen_US
dc.titleCaracterísticas de los alumnos más extremos (críticos y benévolos) a la hora de evaluar al profesorado universitarioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=919632-
dc.description.lastpage119-
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage95-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid193926-
dc.identifier.dialnet919632ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-9305-263X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameCastro Sánchez, José Juan-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

42
checked on Sep 2, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.