Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69611
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castro Sánchez, José Juan | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T20:12:26Z | - |
dc.date.available | 2020-01-31T20:12:26Z | - |
dc.date.issued | 1998 | en_US |
dc.identifier.issn | 1577-4864 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69611 | - |
dc.description.abstract | El estudio pretende demostrar la existencia de un estilo evaluador permanente en algunos alumnos universitarios cuando evalúan a sus profesores, concretamente los alumnos con valoraciones extremas (críticos y benévolos). Partiendo de una evaluación real los alumnos son clasificados en tres grupos: ecuánimes, críticos y benévolos. A partir de aquí el estudio describe las características diferenciales de estos tres grupos en las variables referenciales, la satisfacción con el contexto, la atribución de la mala calidad de la enseñanza y la atribución del fracaso académico de los alumnos. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación | en_US |
dc.source | Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (1), p. 95-119 | en_US |
dc.subject | 630202 Psicología social | en_US |
dc.subject.other | Universidad | en_US |
dc.subject.other | Profesorado | en_US |
dc.subject.other | Evaluación | en_US |
dc.title | Características de los alumnos más extremos (críticos y benévolos) a la hora de evaluar al profesorado universitario | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=919632 | - |
dc.description.lastpage | 119 | - |
dc.identifier.issue | 1 | - |
dc.description.firstpage | 95 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 193926 | - |
dc.identifier.dialnet | 919632ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9305-263X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Castro Sánchez, José Juan | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.