Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69610
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorCabrera Suárez, Doloresen_US
dc.contributor.authorRuiz Llamas, Guillermoen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T20:10:19Z-
dc.date.available2020-01-31T20:10:19Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.isbn84-89728-52-6en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69610-
dc.languagespaen_US
dc.sourceLa formación del profesorado : evaluación y calidad, p. 413-420en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.titleLa formación inicial de los futuros profesores de secundaria (CCP)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=577726-
dc.description.lastpage420-
dc.description.firstpage413-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid214326-
dc.identifier.dialnet577726ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación Física-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.orcid0000-0003-1898-0548-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación Física-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
crisitem.author.fullNameRuiz Llamas, Guillermo-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.