Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69608
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Santiago García, Ofelia | en_US |
dc.contributor.author | Escandell Bermúdez, María Olga | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T20:06:25Z | - |
dc.date.available | 2020-01-31T20:06:25Z | - |
dc.date.issued | 1999 | en_US |
dc.identifier.issn | 1577-4864 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69608 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación | en_US |
dc.source | Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación[ISSN 1577-4864] (2), p. 165-186 | en_US |
dc.subject | 63 Sociología | en_US |
dc.subject.other | Educación inclusiva | en_US |
dc.title | Las actitudes hacia la discapacidad como favorecedoras del proceso de integración: cómo mejorarlas | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2265125 | - |
dc.description.lastpage | 186 | - |
dc.identifier.issue | 2 | - |
dc.description.firstpage | 165 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.contributor.authordialnetid | 751247 | - |
dc.identifier.dialnet | 2265125ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5228-5533 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Escandell Bermúdez, María Olga | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.