Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69603
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T19:49:17Z-
dc.date.available2020-01-31T19:49:17Z-
dc.date.issued1999en_US
dc.identifier.issn1133-8482en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69603-
dc.description.abstractEl profesor debe recibir la formación adecuada en Nuevas Tecnologías que le permita introducirlas en la enseñanza, adaptarse a las necesidades educativas del momento y evitar el estancamiento de la escuela frente al mundo moderno. En este artículo se ofrece información y propuestas de y para la formación de profesorado en Nuevas Tecnologías.en_US
dc.description.abstractToday society, it is fundamental the integration of the new meals of communication in the educational trainning, specially in the intended for the youngers. This article is analyzed the development of Education Program for the Communication in djfferent countries, are exposed the contributions of several internacional organizations in this regard and are offered recommendations for the programs implementation.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofPixel-Bit, Revista de Medios y Educacionen_US
dc.sourcePixel-Bit: Revista de medios y educación [ISSN 1133-8482] (12), p. 3en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherNuevas Tecnologías en la Escuelaen_US
dc.subject.otherFormación del personal docenteen_US
dc.titleParámetros de la formación permanente para la formación incial en nuevas tecnologíasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1400306-
dc.description.lastpage3-
dc.identifier.issue12-
dc.description.firstpage3-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetid189517-
dc.identifier.dialnet1400306ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.orcid0000-0003-0195-0801-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pulido, Josefa-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (305,83 kB)
Vista resumida

Visitas

39
actualizado el 02-sep-2023

Descargas

29
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.