Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69603
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguiar Perera, María Victoria | en_US |
dc.contributor.author | Rodríguez Pulido, Josefa | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T19:49:17Z | - |
dc.date.available | 2020-01-31T19:49:17Z | - |
dc.date.issued | 1999 | en_US |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69603 | - |
dc.description.abstract | El profesor debe recibir la formación adecuada en Nuevas Tecnologías que le permita introducirlas en la enseñanza, adaptarse a las necesidades educativas del momento y evitar el estancamiento de la escuela frente al mundo moderno. En este artículo se ofrece información y propuestas de y para la formación de profesorado en Nuevas Tecnologías. | en_US |
dc.description.abstract | Today society, it is fundamental the integration of the new meals of communication in the educational trainning, specially in the intended for the youngers. This article is analyzed the development of Education Program for the Communication in djfferent countries, are exposed the contributions of several internacional organizations in this regard and are offered recommendations for the programs implementation. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion | en_US |
dc.source | Pixel-Bit: Revista de medios y educación [ISSN 1133-8482] (12), p. 3 | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.subject.other | Nuevas Tecnologías en la Escuela | en_US |
dc.subject.other | Formación del personal docente | en_US |
dc.title | Parámetros de la formación permanente para la formación incial en nuevas tecnologías | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1400306 | - |
dc.description.lastpage | 3 | - |
dc.identifier.issue | 12 | - |
dc.description.firstpage | 3 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 529560 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 189517 | - |
dc.identifier.dialnet | 1400306ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0017-9058 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0195-0801 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Aguiar Perera, María Victoria | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Pulido, Josefa | - |
Colección: | Artículos |
Visitas
39
actualizado el 02-sep-2023
Descargas
29
actualizado el 02-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.