Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69598
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres García, Milagros | en_US |
dc.contributor.author | Calvo Fernández, José Ramón | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T19:32:00Z | - |
dc.date.available | 2020-01-31T19:32:00Z | - |
dc.date.issued | 2001 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-8491-006-7 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69598 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas : Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001 , p. 1019-1029 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Salud en la escuela | en_US |
dc.title | Propuesta de un modelo de planificación de programas de educación para la salud en la escuela | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6481285 | - |
dc.description.lastpage | 1029 | - |
dc.description.firstpage | 1019 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 100900 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 751253 | - |
dc.identifier.dialnet | 6481285ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-4520-1335 | - |
crisitem.author.fullName | Torres García, María Milagros | - |
crisitem.author.fullName | Calvo Fernández, José Ramón | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
67
actualizado el 06-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.