Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69596
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorEscandell Bermúdez, María Olgaen_US
dc.contributor.authorDíaz Jiménez, Gabrielen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T19:28:34Z-
dc.date.available2020-01-31T19:28:34Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.issn1577-4864en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69596-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educaciónen_US
dc.sourceEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (6), p. 39-60en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherTecnología Educativaen_US
dc.subject.otherEducación inclusivaen_US
dc.titleLas TICs en la integración de los universitarios con discapacidad visualen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2265241-
dc.description.lastpage60-
dc.identifier.issue6-
dc.description.firstpage39-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid751247-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet2265241ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-5228-5533-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameEscandell Bermúdez, María Olga-
crisitem.author.fullNameDíaz Jiménez, Gabriel-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

28
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.