Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69589
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaen_US
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T18:46:26Z-
dc.date.available2020-01-31T18:46:26Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn84-9745-027-2en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69589-
dc.languagespaen_US
dc.sourceCultura y educación en la sociedad de la información, p. 309-318en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherTecnología Educativaen_US
dc.subject.otherEducación infantilen_US
dc.titleEvidencias sobre los recursos didácticos y nuevas tecnologías en la educación infantil a través de la carpeta docente / grupo de discusiónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2330061-
dc.description.lastpage318-
dc.description.firstpage309-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid189517-
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.identifier.dialnet2330061ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0195-0801-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pulido, Josefa-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.