Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69589
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaen_US
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T18:46:26Z-
dc.date.available2020-01-31T18:46:26Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn84-9745-027-2en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69589-
dc.languagespaen_US
dc.sourceCultura y educación en la sociedad de la información, p. 309-318en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherTecnología Educativaen_US
dc.subject.otherEducación infantilen_US
dc.titleEvidencias sobre los recursos didácticos y nuevas tecnologías en la educación infantil a través de la carpeta docente / grupo de discusiónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2330061-
dc.description.lastpage318-
dc.description.firstpage309-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid189517-
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.identifier.dialnet2330061ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Organización, Procesos Educativos y Teoría de la Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.orcid0000-0003-0195-0801-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pulido, Josefa-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera,María Victoria-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

77
checked on Nov 23, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.