Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69578
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Martín, Alejandroen_US
dc.contributor.authorEscandell Bermúdez, María Olgaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T18:26:09Z-
dc.date.available2020-01-31T18:26:09Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.issn1577-4864en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69578-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educaciónen_US
dc.sourceEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (8), p. 153-173en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherTecnología Educativaen_US
dc.titleLas TIC en el aula ordinaria: Las actitudes del profesorado tutor ante su utilización didácticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=918737-
dc.description.lastpage173-
dc.identifier.issue8-
dc.description.firstpage153-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid751247-
dc.identifier.dialnet918737ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-5228-5533-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameEscandell Bermúdez, María Olga-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.