Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69578
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Martín, Alejandroen_US
dc.contributor.authorEscandell Bermúdez, María Olgaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T18:26:09Z-
dc.date.available2020-01-31T18:26:09Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.issn1577-4864en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69578-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educaciónen_US
dc.sourceEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (8), p. 153-173en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherTecnología Educativaen_US
dc.titleLas TIC en el aula ordinaria: Las actitudes del profesorado tutor ante su utilización didácticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=918737-
dc.description.lastpage173-
dc.identifier.issue8-
dc.description.firstpage153-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid751247-
dc.identifier.dialnet918737ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptSociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-5228-5533-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameEscandell Bermúdez, María Olga-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

11
checked on Jun 13, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.