Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69567
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorReyes García, Carmen Isabelen_US
dc.contributor.authorSosa Moreno, Fátima Doloresen_US
dc.contributor.authorMartín Pérez, Arcadiaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T18:04:31Z-
dc.date.available2020-01-31T18:04:31Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.isbn84-9745-045-0en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69567-
dc.languagespaen_US
dc.sourceSociedad de la información y cultura mediática, p. 139-148en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherUniversidaden_US
dc.titleLa formación en la educación superior: la competencia en tecnologías de la información y comunicaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2357796-
dc.description.lastpage148-
dc.description.firstpage139-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid622163-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet2357796ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-6534-9359-
crisitem.author.orcid0000-0002-5395-8007-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameReyes García,Carmen Isabel-
crisitem.author.fullNameSosa Moreno, Fátima Dolores-
crisitem.author.fullNameMartín Pérez, Arcadia-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

71
checked on Aug 31, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.