Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69567
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorReyes García, Carmen Isabelen_US
dc.contributor.authorSosa Moreno, Fátima Doloresen_US
dc.contributor.authorMartín Pérez, Arcadiaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T18:04:31Z-
dc.date.available2020-01-31T18:04:31Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.isbn84-9745-045-0en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69567-
dc.languagespaen_US
dc.sourceSociedad de la información y cultura mediática, p. 139-148en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherUniversidaden_US
dc.titleLa formación en la educación superior: la competencia en tecnologías de la información y comunicaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2357796-
dc.description.lastpage148-
dc.description.firstpage139-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid622163-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet2357796ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-6534-9359-
crisitem.author.orcid0000-0002-5395-8007-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameReyes García,Carmen Isabel-
crisitem.author.fullNameSosa Moreno, Fátima Dolores-
crisitem.author.fullNameMartín Pérez, Arcadia-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

88
actualizado el 01-mar-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.