Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/6955
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorElena García, Pilar-
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Ana María-
dc.date.accessioned2012-01-27T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T11:21:53Z-
dc.date.available2012-01-27T09:21:00Z
dc.date.available2018-06-05T11:21:53Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.isbn0493287310en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/6955
dc.descriptionUMI's Dissertation Abstractsen_US
dc.languagespaen_US
dc.subject570112 Traducciónes
dc.subject580107 Métodos pedagógicoses
dc.subject570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretaciónes
dc.subject.otherProcesos cognitivoses
dc.subject.otherDidáctica de la traducciónes
dc.subject.otherMetodologíaes
dc.titlePrincipios teóricos y metodológicos para la didáctica del proceso de la traducción directa: un modelo cognitivo-funcionalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.identifier.absysnet293778
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-73014es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFilologia Modernaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-9538-9626-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGarcía Álvarez, Ana María-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (4,01 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons