Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/69550
| Campo DC | Valor | idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Reyes García, Carmen Isabel | en_US |
| dc.date.accessioned | 2020-01-31T17:18:31Z | - |
| dc.date.available | 2020-01-31T17:18:31Z | - |
| dc.date.issued | 2004 | en_US |
| dc.identifier.isbn | 84-271-2646-8 | en_US |
| dc.identifier.other | Dialnet | - |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69550 | - |
| dc.language | spa | en_US |
| dc.source | Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido, p. 779-788 | en_US |
| dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
| dc.subject.other | Universidad | en_US |
| dc.title | Hacia un modelo de diseño curricular basado en capacidades | en_US |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
| dc.type | BookPart | en_US |
| dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2573770 | - |
| dc.description.lastpage | 788 | - |
| dc.description.firstpage | 779 | - |
| dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
| dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
| dc.contributor.authordialnetid | 622163 | - |
| dc.identifier.dialnet | 2573770ARTLIB | - |
| dc.utils.revision | Sí | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
| item.grantfulltext | none | - |
| item.fulltext | Sin texto completo | - |
| crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
| crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
| crisitem.author.orcid | 0000-0001-6534-9359 | - |
| crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
| crisitem.author.fullName | Reyes García,Carmen Isabel | - |
| Colección: | Capítulo de libro | |
Visitas
54
actualizado el 01-mar-2025
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.