Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69550
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorReyes García, Carmen Isabelen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T17:18:31Z-
dc.date.available2020-01-31T17:18:31Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.isbn84-271-2646-8en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69550-
dc.languagespaen_US
dc.sourcePedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido, p. 779-788en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherUniversidaden_US
dc.titleHacia un modelo de diseño curricular basado en capacidadesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2573770-
dc.description.lastpage788-
dc.description.firstpage779-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid622163-
dc.identifier.dialnet2573770ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-6534-9359-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameReyes García, Carmen Isabel-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

25
actualizado el 01-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.