Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69549
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Reyes García, Carmen Isabel | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T17:17:37Z | - |
dc.date.available | 2020-01-31T17:17:37Z | - |
dc.date.issued | 2004 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-271-2646-8 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69549 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido, p. 283-298 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Universidad | en_US |
dc.title | Una experiencia práctica de la carpeta como instrumento de evaluación alternativo en educación superior | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2573434 | - |
dc.description.lastpage | 298 | - |
dc.description.firstpage | 283 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 622163 | - |
dc.identifier.dialnet | 2573434ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-6534-9359 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Reyes García,Carmen Isabel | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
40
actualizado el 01-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.