Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69545
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorFontán Montesinos, María Teresaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T17:05:40Z-
dc.date.available2020-01-31T17:05:40Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1133-8482en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69545-
dc.description.abstractCon Internet las fuentes de información y comunicación de la evaluación se amplían; el profesor no es su responsable único sino también el alumno, los compañeros y otros docentes. La evaluación no está circunscrita al aula, a los alumnos y al control, a través de un examen escrito, de los conocimientos adquiridos. Se añaden técnicas visuales, auditivas, multimedias, y herramientas de intercomunicación sincrónicas y asincrónicas. Los análisis cuantitativos y cualitativos de los procesos didácticos se hacen más sencillos y rápidos, lo que contribuye a mejorar la práctica de los profesores y el aprendizaje de los alumnos, y, desde luego, las instituciones educativas.en_US
dc.description.abstractInternet has widened the sources of information and communication for educational assessment; it is not just the teacher’s responsibility but the student’s and fellow teacher’s as well. Written examinations are not the only device for learning control; there are also audiovisual techniques, multimedia, and synchronic/asynchronic tools for intercommunication. Quantitive and qualitative analysis of the teaching process become faster and more simple, which results in the improvement of the teacher’s practice, the students’ learning and the very educational institutions as well.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofPixel-Bit, Revista de Medios y Educacionen_US
dc.sourcePixel-Bit: Revista de medios y educación [ISSN 1133-8482] (24), p. 79-88en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherTecnología Educativaen_US
dc.subject.otherEvaluación con ordenadores y a través de ordenadores en reden_US
dc.subject.otherEvaluaciónen_US
dc.subject.otherFormación de Profesoresen_US
dc.subject.otherEducational Technologyen_US
dc.subject.otherWeb-Assisted Assessment (WAA)en_US
dc.subject.otherWeb-Based Assessment (WBA)en_US
dc.subject.otherAssessmenten_US
dc.subject.otherTeacher Educationen_US
dc.titleEvaluar a través de Interneten_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=975012-
dc.description.lastpage88-
dc.identifier.issue24-
dc.description.firstpage79-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid100897-
dc.identifier.dialnet975012ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.fullNameFontán Montesinos, María Teresa-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (142,05 kB)
Vista resumida

Visitas

67
actualizado el 04-may-2024

Descargas

24
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.