Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69544
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorEscandell Bermúdez, María Olgaen_US
dc.contributor.authorLorenzo, Soniaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T16:59:54Z-
dc.date.available2020-01-31T16:59:54Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1135-6308en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69544-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEufonía: Didáctica de la músicaen_US
dc.sourceEufonía: Didáctica de la música [ISSN 1135-6308] (31), p. 74-94en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject620306 Música, musicologíaen_US
dc.subject.otherAbandono escolaren_US
dc.subject.otherMúsicaen_US
dc.subject.otherConservatorioen_US
dc.titleEl abandono de los estudios musicales en el conservatorio: la opinión de los profesores del centroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=836475-
dc.description.lastpage94-
dc.identifier.issue31-
dc.description.firstpage74-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid751247-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet836475ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-5228-5533-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameEscandell Bermúdez, María Olga-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

53
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.