Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69544
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Escandell Bermúdez, María Olga | en_US |
dc.contributor.author | Lorenzo, Sonia | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T16:59:54Z | - |
dc.date.available | 2020-01-31T16:59:54Z | - |
dc.date.issued | 2004 | en_US |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69544 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Eufonía: Didáctica de la música | en_US |
dc.source | Eufonía: Didáctica de la música [ISSN 1135-6308] (31), p. 74-94 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 620306 Música, musicología | en_US |
dc.subject.other | Abandono escolar | en_US |
dc.subject.other | Música | en_US |
dc.subject.other | Conservatorio | en_US |
dc.title | El abandono de los estudios musicales en el conservatorio: la opinión de los profesores del centro | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=836475 | - |
dc.description.lastpage | 94 | - |
dc.identifier.issue | 31 | - |
dc.description.firstpage | 74 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 751247 | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.identifier.dialnet | 836475ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5228-5533 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Escandell Bermúdez, María Olga | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.