Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69524
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguiar Perera, María Victoria | en_US |
dc.contributor.author | Farray Cuevas, Josefa Isabel | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-30T20:40:47Z | - |
dc.date.available | 2020-01-30T20:40:47Z | - |
dc.date.issued | 2004 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-271-2646-8 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69524 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido, p. 863-872 | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.subject.other | Profesorado | en_US |
dc.title | El profesor y las nuevas tecnologías en la enseñanza superior: el uso de internet y las herramientas colaborativas en la titulación de maestro | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2531153 | - |
dc.description.lastpage | 872 | - |
dc.description.firstpage | 863 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 529560 | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.identifier.dialnet | 2531153ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0017-9058 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Aguiar Perera, María Victoria | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
88
actualizado el 01-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.