Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69524
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorFarray Cuevas, Josefa Isabelen_US
dc.date.accessioned2020-01-30T20:40:47Z-
dc.date.available2020-01-30T20:40:47Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.isbn84-271-2646-8en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69524-
dc.languagespaen_US
dc.sourcePedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido, p. 863-872en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherProfesoradoen_US
dc.titleEl profesor y las nuevas tecnologías en la enseñanza superior: el uso de internet y las herramientas colaborativas en la titulación de maestroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2531153-
dc.description.lastpage872-
dc.description.firstpage863-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet2531153ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

50
actualizado el 27-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.