Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69524
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorFarray Cuevas, Josefa Isabelen_US
dc.date.accessioned2020-01-30T20:40:47Z-
dc.date.available2020-01-30T20:40:47Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.isbn84-271-2646-8en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69524-
dc.languagespaen_US
dc.sourcePedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido, p. 863-872en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherProfesoradoen_US
dc.titleEl profesor y las nuevas tecnologías en la enseñanza superior: el uso de internet y las herramientas colaborativas en la titulación de maestroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2531153-
dc.description.lastpage872-
dc.description.firstpage863-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet2531153ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera,María Victoria-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

88
checked on Nov 1, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.