Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69523
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorFarray Cuevas, Josefa Isabelen_US
dc.date.accessioned2020-01-30T20:39:27Z-
dc.date.available2020-01-30T20:39:27Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1136-7733en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69523-
dc.description.abstractPropuesta orientativa para la Educación Secundaria cuyo objetivo es formar usuarios críticos de las NN.TT.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofComunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticosen_US
dc.sourceComunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos [ISSN 1136-7733] (194), p. 9-12en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación secundariaen_US
dc.titleNavegando en la Reden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=929527-
dc.description.lastpage12-
dc.identifier.issue194-
dc.description.firstpage9-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet929527ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.