Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69523
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguiar Perera, María Victoria | en_US |
dc.contributor.author | Farray Cuevas, Josefa Isabel | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-30T20:39:27Z | - |
dc.date.available | 2020-01-30T20:39:27Z | - |
dc.date.issued | 2004 | en_US |
dc.identifier.issn | 1136-7733 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69523 | - |
dc.description.abstract | Propuesta orientativa para la Educación Secundaria cuyo objetivo es formar usuarios críticos de las NN.TT. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos | en_US |
dc.source | Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos [ISSN 1136-7733] (194), p. 9-12 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación secundaria | en_US |
dc.title | Navegando en la Red | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=929527 | - |
dc.description.lastpage | 12 | - |
dc.identifier.issue | 194 | - |
dc.description.firstpage | 9 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 529560 | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.identifier.dialnet | 929527ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0017-9058 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Aguiar Perera, María Victoria | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.