Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69511
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Cruz, María del Pinoen_US
dc.contributor.authorAlmeida Aguiar, Antonio S.en_US
dc.date.accessioned2020-01-30T20:08:26Z-
dc.date.available2020-01-30T20:08:26Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.isbn84-96502-30-9en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69511-
dc.description.abstractLa segunda edición de este libro, al igual que la primera, está divida en dos partes, la primera abarca los temas 1 a 7 y se ocupa de las teorías educativa contemporáneas más relevantes; la segunda parte comprende los temas 8 al 14 y recoge toda una serie de instituciones educativas que enmarcan la contemporaneidad. Todos los temas comienzan con una introducción general para que desde el principio podamos tener una idea de conjunto del contenido que se va a desarrollar, y finalizan con un resumen que recoge las principales conclusiones del tema abordado, y una bibliografía recomendada. Esta obra , aunque adaptada al programa de la asignatura de igual denominación de la Diplomatura de Educación Social de la UNED, ha sido redactada pensando en ser también un manual universitario de ayuda a profesores y alumnos de las Facultades de Educación y Escuelas de Magisterio.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleTeorías e instituciones contemporáneas de la educaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=703224-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.contributor.authordialnetid100859-
dc.contributor.authordialnetid173192-
dc.identifier.dialnet703224LIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.spiqQ3
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-9437-3147-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameAlmeida Aguiar, Antonio Samuel-
Colección:Manuales para la docencia
Unknown (9,34 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.