Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69511
Title: Teorías e instituciones contemporáneas de la educación
Authors: Rodríguez Cruz, María del Pino
Almeida Aguiar, Antonio S. 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Abstract: La segunda edición de este libro, al igual que la primera, está divida en dos partes, la primera abarca los temas 1 a 7 y se ocupa de las teorías educativa contemporáneas más relevantes; la segunda parte comprende los temas 8 al 14 y recoge toda una serie de instituciones educativas que enmarcan la contemporaneidad. Todos los temas comienzan con una introducción general para que desde el principio podamos tener una idea de conjunto del contenido que se va a desarrollar, y finalizan con un resumen que recoge las principales conclusiones del tema abordado, y una bibliografía recomendada. Esta obra , aunque adaptada al programa de la asignatura de igual denominación de la Diplomatura de Educación Social de la UNED, ha sido redactada pensando en ser también un manual universitario de ayuda a profesores y alumnos de las Facultades de Educación y Escuelas de Magisterio.
URI: http://hdl.handle.net/10553/69511
ISBN: 84-96502-30-9
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=703224
Appears in Collections:Manuales para la docencia
Unknown (9,34 MB)
Show full item record

Page view(s)

561
checked on Jan 27, 2024

Download(s)

313
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.