Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69467
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaen_US
dc.contributor.authorMorales Santana, Miriam Lourdesen_US
dc.contributor.authorRodríguez González, María del Pilaren_US
dc.date.accessioned2020-01-28T18:24:49Z-
dc.date.available2020-01-28T18:24:49Z-
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.isbn978-84-92651-40-5en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69467-
dc.languagespaen_US
dc.sourceRetos educativos en la sociedad del conocimiento, p. 19en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject6301 Sociología culturalen_US
dc.subject.otherAlumnado inmigranteen_US
dc.titleAcercamiento hacia el perfil socioeducativo del alumnado inmigrante inmerso en el sistema educativo actualen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3779668-
dc.description.lastpage19-
dc.description.firstpage19-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid189517-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet3779668ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0003-0195-0801-
crisitem.author.orcid0000-0002-8213-5640-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pulido, Josefa-
crisitem.author.fullNameMorales Santana, Miriam Lourdes-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.