Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69459
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alemán Falcón, Jesús | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-28T17:32:44Z | - |
dc.date.available | 2020-01-28T17:32:44Z | - |
dc.date.issued | 2010 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-7197-649-9 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69459 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución, p. 103 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | La "berufsschule" en Alemania: estrategias de trabajo colaborativo entre la escuela de formación profesional y la empresa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3425873 | - |
dc.description.lastpage | 103 | - |
dc.description.firstpage | 103 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 2606578 | - |
dc.identifier.dialnet | 3425873ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-9233-3678 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Alemán Falcón, Jesús Ariel | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
203
actualizado el 09-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.