Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69439
Título: | Reflective teaching/learning in initial English teacher training: a case study among pre- service teachers - unknown language teaching and learning | Autores/as: | Cecic Mladinic, Daniela Gutiérrez Ascanio, Ciro |
Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación | Palabras clave: | Enseñanza/aprendizaje Inglés |
Fecha de publicación: | 2012 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69439 | ISBN: | 9788492850976 | Fuente: | La Educación como Elemento de Transformación Social: Libro de Actas, p. 943 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5107580 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
38
actualizado el 24-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.