Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69439
Título: Reflective teaching/learning in initial English teacher training: a case study among pre- service teachers - unknown language teaching and learning
Autores/as: Cecic Mladinic, Daniela 
Gutiérrez Ascanio, Ciro 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Enseñanza/aprendizaje
Inglés
Fecha de publicación: 2012
URI: http://hdl.handle.net/10553/69439
ISBN: 9788492850976
Fuente: La Educación como Elemento de Transformación Social: Libro de Actas, p. 943
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5107580
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

38
actualizado el 24-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.