Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69430
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía Pastor, Carmenen_US
dc.contributor.authorMarchena Gómez, Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-01-27T18:56:30Z-
dc.date.available2020-01-27T18:56:30Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.issn0210-1696en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69430-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofSiglo Ceroen_US
dc.sourceSiglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual [ISSN 0210-1696],v. 44 (246), p. 6-25en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherInclusión en la educaciónen_US
dc.titleLa inclusión educativa en la prácticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4269781-
dc.description.lastpage25-
dc.identifier.issue246-
dc.description.firstpage6-
dc.relation.volume44-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid622162-
dc.identifier.dialnet4269781ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,101
dc.description.sjrqQ4
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-4469-4951-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMarchena Gómez, María Rosa-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

41
actualizado el 16-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.