Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69411
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorMarchena Gómez, Rosaen_US
dc.contributor.authorCuesta Suárez, Héctoren_US
dc.date.accessioned2020-01-27T17:15:20Z-
dc.date.available2020-01-27T17:15:20Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.issn1136-7733en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69411-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofComunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticosen_US
dc.sourceComunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos [ISSN 1136-7733] (279), p. 43-49en_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject630202 Psicología socialen_US
dc.titleImágenes en la prensa escrita y discapacidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5016432-
dc.description.lastpage49-
dc.identifier.issue279-
dc.description.firstpage43-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetid622162-
dc.contributor.authordialnetid2403035-
dc.identifier.dialnet5016432ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.orcid0000-0002-4469-4951-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
crisitem.author.fullNameMarchena Gómez, María Rosa-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.