Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69372
Título: Don Quijote en las aulas del siglo XXI
Otros títulos: Don Quixote at the classroom on the XXI Century
Autores/as: Hernández Quintana, Blanca 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
570107 Lengua y literatura
Palabras clave: Enseñanza
Quijote
Canon literario
Aprendizaje dialógico
Teaching, et al.
Fecha de publicación: 2016
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: La lectura de los clásicos sigue siendo necesaria en nuestras aulas. Es tarea del profesorado realizar una buena adaptación y actualizar su lectura a las inquietudes del siglo XXI para que Don Quijote pueda entrar en las aulas.
Reading classical texts is still needed in our classrooms. It is the role or function of the teachers make a good adaptation and modernize and actualize reading of Cervantes' hero to the concerns of th e 21st Century. So, Don Quixote will be returned to the classrooms.
URI: http://hdl.handle.net/10553/69372
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada [ISSN 0213-0610] (25), p. 17-21
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5470981
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (320,38 kB)
Vista completa

Visitas

40
actualizado el 16-sep-2023

Descargas

47
actualizado el 16-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.