Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69372
Título: | Don Quijote en las aulas del siglo XXI | Otros títulos: | Don Quixote at the classroom on the XXI Century | Autores/as: | Hernández Quintana, Blanca | Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación 570107 Lengua y literatura |
Palabras clave: | Enseñanza Quijote Canon literario Aprendizaje dialógico Teaching, et al. |
Fecha de publicación: | 2016 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | La lectura de los clásicos sigue siendo necesaria en nuestras aulas. Es tarea del profesorado realizar una buena adaptación y actualizar su lectura a las inquietudes del siglo XXI para que Don Quijote pueda entrar en las aulas. Reading classical texts is still needed in our classrooms. It is the role or function of the teachers make a good adaptation and modernize and actualize reading of Cervantes' hero to the concerns of th e 21st Century. So, Don Quixote will be returned to the classrooms. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/69372 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada [ISSN 0213-0610] (25), p. 17-21 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5470981 |
Colección: | Artículos |
Visitas
40
actualizado el 16-sep-2023
Descargas
47
actualizado el 16-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.