Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69368
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAndreu Mediero, Beatrizen_US
dc.date.accessioned2020-01-24T20:02:35Z-
dc.date.available2020-01-24T20:02:35Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-8198-946-5en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69368-
dc.languagespaen_US
dc.sourceDeconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para una ciudadanía global, p. 383-390en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherEmigraciónen_US
dc.subject.otherIdentidaden_US
dc.subject.otherDidácticaen_US
dc.subject.otherHistoria oralen_US
dc.subject.otherSáhara Occidentalen_US
dc.titleMovimientos migratorios e identidad. Historia, cultura y problemática abordada en las aulas desde la Historia Oral:: El ejemplo del Sáhara Occidentalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5478552-
dc.description.lastpage390-
dc.description.firstpage383-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid3921144-
dc.identifier.dialnet5478552ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-2351-2880-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAndreu Mediero, Beatriz-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (68,67 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.