Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69368
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAndreu Mediero, Beatrizen_US
dc.date.accessioned2020-01-24T20:02:35Z-
dc.date.available2020-01-24T20:02:35Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-8198-946-5en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69368-
dc.languagespaen_US
dc.sourceDeconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para una ciudadanía global, p. 383-390en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherEmigraciónen_US
dc.subject.otherIdentidaden_US
dc.subject.otherDidácticaen_US
dc.subject.otherHistoria oralen_US
dc.subject.otherSáhara Occidentalen_US
dc.titleMovimientos migratorios e identidad. Historia, cultura y problemática abordada en las aulas desde la Historia Oral:: El ejemplo del Sáhara Occidentalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5478552-
dc.description.lastpage390-
dc.description.firstpage383-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid3921144-
dc.identifier.dialnet5478552ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-2351-2880-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAndreu Mediero, Beatriz-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (68,67 kB)
Vista resumida

Visitas

39
actualizado el 23-dic-2023

Descargas

367
actualizado el 23-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.