Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69353
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dc.contributor.authorSantana Hernández, Rafaelen_US
dc.contributor.authorAlemán Falcón, Jesúsen_US
dc.date.accessioned2020-01-24T17:26:07Z-
dc.date.available2020-01-24T17:26:07Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69353-
dc.languagespaen_US
dc.sourcePrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, p. 803-810en_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherAnimación a la lecturaen_US
dc.titleLeer por placer antes de la educación obligatoria: taller de lectura dialógica para padres y educadores infantilesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6501908-
dc.description.lastpage810-
dc.description.firstpage803-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid590693-
dc.contributor.authordialnetid2606578-
dc.identifier.dialnet6501908ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0530-3305-
crisitem.author.orcid0000-0001-9233-3678-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameSantana Hernández, Rafael-
crisitem.author.fullNameAlemán Falcón, Jesús Ariel-
Colección:Capítulo de libro
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